PRESS INTERVIEWS

INTERVIEWS

CARTELERA MZA!

De Lavalle a Berlín, con escala en el ballet de la Universidad Nacional de Cuyo, la escuela de Danza Clásica y Comedia Musical de Julio Bocca y su posterior incorporación a Tangokinesis. Esta talentosa bailarina, coreógrafa y docente mendocina, hoy pivotea por el mundo de la mano de la danza contemporánea y la utilización de elementos teatrales.

CREATIVE CITY BERLIN // Interview: Jens Thomas

Die Ausnahme, Episode II / Interview
(A+B TANZBAU)

Wie viel Nähe, Chaos und Planbarkeit verträgt die heutige Beziehung? Die Choreografen Mercedes Appugliese und Florian Bilbao von A+B TANZBAU thematisieren in ihrem Stück „Die Ausnahme, Episode II“ im Dock11 moderne Beziehungsmuster am Abgrund des normalen Wahnsinns. Klar scheint: Wir finden oft nicht zueinander, weil wir uns permanent selbst suchen und von zu klaren Vorstellungen dominiert werden. Manchmal sollten wir uns einfach fallen lassen.

CREATIVE CITY BERLIN // Interview: Jens Thomas

TANZ Zeitschrift – Autor: Hartmut Regitz

Newcomer A+B TANZBAU

Los Andes

Mendocinos por el mundo.

Dio sus primeros pasos en la danza en Villa Tulumaya, Lavalle, su pueblo natal. Fue becada por Julio Bocca y después el amor la depositó en Alemania, donde vive de lo que la apasiona.

Los Andes – Autor: Celeste Polidori

La mendocina que compartió escenario con Julio Bocca.

Se llama Mercedes Appugliese, es de Lavalle, tiene sólo 24 años y ya ha bailado en los escenarios más importantes del mundo

Los Andes – Autor Daniela Page

En danza por el mundo.

Mercedes Appugliese fue integrante del Ballet de la UNCuyo. En el 2000 ganó una beca para estudiar con Julio Bocca. Actualmente está en la compañía Tangokinesis recorriendo el mundo con su danza.

Magazin NUEVA – Autor Carolina Cattaneo

Las oportunidades las busque yo.

Magazin RUMBO – Autor Leonardo Rearte

Es lavallina, fue elegida por Julio Bocca y hoy gira por el mundo con la Compañía Tangokinesis. Vive la danza a pleno.

Magazin SOPHIA – Autor Vanina Rosnthal

Desde una pequeña localidad de Mendoza salió a bailar al mundo entero. Mercedes Appugliese tiene 24 años y brilla en el espectáculo Tangokinesis.Cumplió un sueño y va por más.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.